CeTIC - Procesos

Elementos en la colección CeTIC - Procesos:

VAD_CETIC_GSRV_P01 Proceso_Respaldos.pdf

Respaldos de Información
Todo dispositivo de almacenamiento de información tienen la posibilidad de fallar, por lo tanto es necesario que se cuente con una copia de seguridad de la información y poder entonces realizar la recuperación…

VAD_CETIC_GRED_P04 Creación de Correo estudiantes.pdf

Creación de Correo de los Estudiantes
Proveer al estudiante del correo UNIMET para comunicaciones oficiales y beneficios de la plataforma de colaboración GOOGLE APPS

VAD_CETIC_GRED_P03 Acceso a la red Wifi.pdf

Acceso a la red Wifi a los usuarios Unimet.
Orienta al operador en CeTIC sobre el proceso de autorización de nuevas solicitudes de la red Wifi.

VAD_CETIC_GRED_P02 Programación de Carnets.pdf

Programación de Carnets
La programación del carnet permite dar acceso a las áreas asignadas según el cargo al personal Unimet o estudiantes según solicitud expresa.

VAD_CETIC_GRED_P01 Call Center Inscripciones.pdf

Call Center Inscripciones
Verificar la operatividad de las líneas telefónicas asignadas al call center ubicadas en los laboratorios ILE 2, SL 002, SL 003, LAE, SL 004, SL 005, SL 006 para recibir y hacer llamadas de soporte para el proceso de inscripción. Revisión del…

VAD_CETIC_GDES_P01 Atencion_de_Requerimientos.pdf

Atención de Requerimientos
El presente documento tiene por finalidad establecer el procedimiento que se debe llevar a cabo desde el momento que los usuarios SAP requieren un cambio en la funcionalidad actual del sistema, hasta el momento que esta funcionalidad es cubierta y el…

VAD_CETIC_GCMP_P04 Proc_Gest_Camb_RDC.pdf

Gestión de Cambios - RDC
Se ejecuta para definir y ejecutar un cambio (cualquier adición, eliminación y/o modificación de hardware o software de uno o más ítems de configuración de la ITIC bajo supervisión del CeTIC).

VAD_CETIC_GCMP_P03 ON-OFF Servicios TIC.pdf

Procesos ON/OFF (Servicios TIC).
Se ejecuta para activar o inactivar los servicios TIC del personal que ingresa o egresa de Unimet.

VAD_CETIC_GCMP_P02 CeTIC_Adm_US_SAP.pdf

Administración de Usuarios SAP.
Se ejecuta para crear, eliminar, actualizar US SAP; crear, eliminar, actualizar perfil y roles SAP; asignar perfil y roles SAP del personal que ingresa o egresa de la Unimet.

VAD_CETIC_GCMP_P01 Generar_Métricas.pdf

Generar Métricas
Para medir cuantitativamente: Seguridad SAP, Administración de usuarios SAP, Dudas Sirius, Activación e inactivación de Servicios TIC, RDC ejecutados exitosamente o no.

VAD_CETIC_GADM_P01 Proc_Actualización Tabla de Tolerancia.pdf

Actualización de la Tabla de Tolerancia
Mantener la tabla de tolerancia actualizada, de acuerdo al estatus actual de los usuarios de SAP que realizan contabilización de registros.

VAD_CETIC_CSGI_P03 Creació_Usuarios_Estudiantes.pdf

Creación de Usuarios (Estudiantes)
Mediante este proceso se administra todo lo relacionado a la activación en el sistema SIRIUS de los nuevos estudiantes de las tres modalidades: Pregrado, Postgrado y Profesionalización, que ingresan a la Universidad.

VAD_CETIC_CSGI_P02 Generación_Log´s_Transacción_STAD.pdf

Generación de Logs (Transacción STAD)
A través de este proceso se administra todo lo relacionado con la recolección diaria de la información de los “Log´s” del Sistema y de Auditoría en el ambiente de Producción.

VAD_CETIC_CSGI_P01 Generación_Log´s_Transacción_SM20N.pdf

Generación de Logs (Transacción SM20N)
A través de este proceso se administra todo lo relacionado con la recolección diaria de la información de los “Log´s” del Sistema y de Auditoría en el ambiente de Producción. Se considera este proceso como otra forma de extraer y guardar…

VAD_CETIC_CSBA_P02 Aplicación_SP.pdf

Aplicación de Support Packages (SP).
Contar con ambientes actualizados según los requerimientos SAP para todos los componentes activos en la plataforma SAP_Unimet.

Jerarquía de Colecciones